Publicado: 26 de Septiembre de 2017 a las 14:30

En Eurotarimas S.L. trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Al trabajar con tarimas de calidad en Madrid, podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecerles un servicio de instalación y montaje que darán un aspecto inmejorable a su vivienda, con todas las garantías que ofrece el fabricante.

Somos profesionales en lo que hacemos, tenemos más de 30 años de experiencia en nuestro sector y trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios. Nuestros equipos técnicos poseen además de una formación excelente, una experiencia amplia en montajes personalizados y en atender las particularidades de cada caso. Puede confiar en nosotros.

Presupuesto en menos de 48 horas

Para poder ofrecerle un servicio inigualable, lo primero es recibirle con todos los medios a nuestro alcance. Puede realizar consultas sin compromiso a través de nuestra web o acudir directamente a nuestra tienda o almacén, donde podremos mostrarle una amplia gama de productos insitu, de forma que pueda ver usted mismo la calidad de las tarimas que ofrecemos. Estaremos encantados de recibirle.

Una vez que tenga su presupuesto y nos de la conformidad, automáticamente tramitaremos su pedido para tenerle el material lo antes posible. Tan sólo díganos en qué fecha lo necesita y haremos todo lo necesario para que así sea.

Transporte a su domicilio

Si lo desea, disponemos de servicio propio de reparto a domicilio. Si está realizando una reforma de su hogar o de su comercio, no tiene más que indicarnos en qué fecha necesitará tener los materiales listos y nosotros se lo entregaremos en su puerta.

Facilitamos reparto con servicios propios en toda la Comunidad de Madrid. Si necesita que le enviemos su producto fuera de dicha comunidad no tiene más que indicárnoslo y pondremos en marcha el servicio que más corresponda para que tenga sus materiales disponibles.

Instalación inmediata

Contamos con la colaboración de varios profesionales altamente cualificados y preparados para cualquier tipo de instalación. Una vez que le hagamos entrega de la tarima, si desea que la instalación la realicen los profesionales recomendados, un equipo se pondrá manos a la obra inmediatamente. Conocedores de nuestro propio producto y con mucha experiencia acumulada en nuestro haber, le garantizamos un plazo de terminación rápido y con una calidad en la terminación excelente.

Además, los profesionales son conocedores de cuantos complementos son necesarios para la instalación y para realizar una integración perfecta de la tarima en su hogar o comercio: rodapiés, juntas de dilatación, pletinas de desnivel, etc. que proporcionarán un acabado de calidad.

Servicio post-venta

Por supuesto, contará con un servicio post-venta que atenderá todos los problemas que puedan surgir con su tarima una vez terminada la instalación. Las garantías de nuestros fabricantes pueden ir desde 2 a 25 años e incluso garantía para uso domciliario de por vida, como en el caso del fabricante alemán PARADOR, con lo que dispondrá siempre de un equipo comercial dispuesto a hacerse cargo de cuantos problemas puedan surgir durante ese período. No dude en comunicarnos cualquier falta o defecto que pudiera acontecer con su producto, y nos haremos cargo inmediatamente.